Viveros de Vigo
Mariscos Viveros de Vigo

 

La empresa Viveros de Vigo, S.A., se constituyó en el año 1985, siendo sus fundadores D. Antonio Pires Carneiro, D. Argentino Pires Iglesias y Dª María Iglesias Sineiro, como continuación de un negocio de D. Antonio de compra-venta de pescados y mariscos.

En el año 1988 como consecuencia del derribo de los pabellones de la sal donde ejerce la actividad se traslada a los pabellones de Venta y Empaque nº 2, continuando el negocio en el Pabellón nº 23.

Es a partir del año 1994 cuando la empresa se consolida definitivamente, el incremento de la cifra de negocio hace posible la compra de un moderno medio de transporte, dotado específicamente para el traslado de marisco vivo, que permitirá a la empresa realizar las primeras compras directas en el exterior.

Se concretan las primeras ventas en el exterior con clientes en el norte de Portugal, y la zona de Lisboa.

La cartera de clientes se incrementa con "Grandes Superficies" y "Empresas de Alimentación", tanto en Galicia como en el resto de España.

Durante el año 2000 se realizó el traslado desde el antiguo departamento 23 de los Pabellones de Venta y Empaque nº 2 a una nave de nueva construcción.

Una concesión administrativa de 875 m2, dotada con 13 viveros para las distintas clases de marisco vivo, 2 viveros especiales con sistema de enfriamiento, 2 cámaras de congelado, una cámara de fresco, una moderna sala de cocción y una sala de elaboración además de almacén y oficinas administrativas.

En la actualidad la empresa se encuentra en el reto de la apertura de nuevos mercados tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Se ha consolidado y ampliado la cartera de clientes nacionales y se pretende abrir nuevos mercados en España y centro y sur de Portugal.


 

 

 

 

El mejor marisco
Mariscos Viveros de Vigo
Mariscos Viveros de Vigo
Mariscos Viveros de Vigo
Mariscos Viveros de Vigo